NUESTROS PROYECTOS ///

PROYECTOS

Lo que hacemos...

VUELVE ESCULTISMO PARA MUCHACHOS

Gracias a la Editorial SM, puedes disponer de nuevo de este excepcional libro.
Gracias a la Editorial SM, puedes disponer de nuevo la edición de "ESCULTISMO PARA MUCHACHOS" a partir del  25 noviembre. Derechos para la lengua castellana concedidos con el patrocinio de la FUNDACIÓN  SCOUT SANT JORDI.Sólo de venta en l'aventura, tienda de la fundacion  SCOUT Sant Jordi. Comprar el libro

CREACIÓN DE UN CAMPAMENTO SCOUT

La familia Palop-Sancho contribueix amb una donació.

La FundacióN ha recibido por parte de la familia Palop-Sancho una donación de 27.000 metros cuadrados de terreno forestal, además de varias edificaciones en el corazón del Parque Natural de la Serra Calderona. Con esta acción se inició el proceso de creación de un campamento scout y juvenil dentro de este magnífico espacio natural. Ver video Centro Scout La Calderona

ARCHIVO MEMORIA DE LAS APORTACIONES DEL ESCULTISMO

Projecte de recopilació i unificació relacionat amb l'escoltisme

La Fundación ha reunido un importante conjunto de publicaciones históricas, libros, revistas y todo tipo de textos, que se encuentran relacionados con los jóvenes y el escultismo. Este archivo constituye una memoria de las aportaciones del escultismo a lo largo de los últimos 100 años. Actualmente está a disposición en la Biblioteca Valenciana.

Copyright 2009 Fundació Scout Sant Jordi. Todos los derechos reservados.